Los dos hombres encontrados sin vida y calcinados en el municipio de Higueras a principios del mes en curso, ya fueron identificados por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Daniel de la Garza Leal, es uno de los occisos, tenía 44 años de edad, era comerciante, mientras que la otra persona era su trabajador, Pascual Segura Araiza, de 60.
Los occisos ya habían sido identificados, pero faltaba la prueba de ADN para la confirmación, con lo que se ya se hizo de manera oficial.
El hallazgo de los cadáveres fue el miércoles pasado en Camino a Caja Pinta por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, que realizaban las indagatorias por el reporte de la desaparición de las dos personas, el sábado anterior en Higueras.
Los cuerpos estaban calcinados en una camioneta que fue dejada en una brecha, en Higueras, y se presume que en los hechos estarían implicados delincuentes que operan en ese municipio.
La policía continúa con las indagatorias para tratar de dar con los responsables del doble homicidio.
Desde el día del hallazgo se presumía que se trataba de las personas señaladas, poco después los identificaron, pero estaba en espera la prueba de ADN.