El cuerpo que fue hallado en un noria en García corresponde a una mujer que estaba desaparecida desde el pasado 10 de diciembre.
La mujer fue identificada por medio de pruebas de ADN como Rubí Nallely Meza Galván de 24 años de edad, misma que fue encontrada el 19 de diciembre.
La familia de Meza Galván denunció la desaparición de su hija y la de su nieto, Alan González Meza, de 10 años de edad, el pasado 10 de diciembre.
De acuerdo con los datos proporcionados por los familiares, la mujer salió de Salinas Victoria con rumbo a García para visitar a sus hijos. Desde ese día ya no supieron nada de Rubí ni de su hijo, quien habría sido visto por última vez en compañía de su padre, por lo cual realizaron la denuncia formal.
El cadáver de la joven madre de familia fue hallado el pasado 19 de diciembre en el fondo de una noria ubicada a la altura del cerro la Mota.
La familia señaló al padre del menor, identificado como Alejandro González Castellanos, como presunto responsable y quien iba en una camioneta Ford Ranger en color rojo.
Debido a ello las autoridades mencionan que la integridad del menor de edad podría encontrarse en peligro.