Por medio de pruebas de ADN, la Fiscalía General de Justicia del Estado logró identificar el cuerpo encontrado mutilado en una hielera en el municipio de Galeana.
El ahora occiso era una persona que era buscada desde la semana pasada, cuando fue privado de la libertad por hombres armados.
Mencionaron que el hombre se llamaba Martín González Reyes, de 35 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Fue el pasado 6 de septiembre, cuando el cuerpo mutilado fue localizado dentro y fuera de una hielera que dejaron abandonada sobre la carretera Matehuala- Saltillo.
Mencionaron que los restos humanos, fueron abandonados en un entronque ubicado a la altura del ejido San Rafael, en el municipio de Galeana.
Elementos policiacos se trasladaron a la altura del kilómetro 176 de la Carretera federal número 57, en donde confirmaron el hallazgo de una hielera, la cual al interior tenía partes humanas y sobre la misma había una cabeza y manos.
Sobre la misma hielera había un narco mensaje con la leyenda "ESTO VA PARA TI "CUATE".
Las partes humanas fueron llevadas al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde los médicos forenses realizaron los estudios periciales correspondientes.
Mencionaron que al parecer la víctima fue sometido a torturas y lo degollaron vivo, además de mutilar el resto de sus extremidades.
Las autoridades entregaron este miércoles los restos a su familia para que le brindaran cristiana sepultura.