El hombre y la mujer que fueron ejecutados a balazos en un establecimiento de venta de cerveza y el cual incendiaron en Ciénega de Flores, fueron identificados.
La femenina fue identificada como Isela Margarita Flores de León, quién contaba con 51 años de edad, mientras que el varón se llamaba Arnoldo Álvarez de 49 años de edad.
Familiares de las víctimas acudieron ante el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Universitario, mismos que fueron llevados al Semefo, para reconocer los cuerpos.
Una vez que los consanguíneos señalaron ante las autoridades que eran sus familiares, entregaron la papelería para entregar los cuerpos.
Una fuente allegada a los hechos señaló que Isela Margarita tenía a su cargo el expendio de cerveza Six desde hace siete meses.
Mientras que Arnoldo ayuda a la mujer en el establecimiento, de manera esporádica.
Hasta el momento las autoridades no tenían una línea de investigación firme a seguir, por lo cual continuaban con las indagatorias del caso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas en el depósito Six, ubicado en las Calles Misión y Niquel, en el Fraccionamiento Real del Sol, en Ciénega de Flores.
Al lugar arribaron dos sujetos quienes después de realizar las detonaciones de arma de fuego, incendiaron el local.
La mujer alcanzó a salir cuando el depósito era consumido por las llamas, quedando sin vida en la vía pública. Por su parte el hombre fue hallado sin vida luego de que los bomberos sofocaron las llamas.