Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, logró identificar al hombre que murió arrollado en su motocicleta, en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Linares, Nuevo León.
Mencionaron que fueron sus familiares, quienes se acercaron a preguntar por la víctima, al reconocer sus pertenencias.
Las autoridades estatales, indicaron que se inició una carpeta de investigaciones, contra el presunto responsable, quien se encuentra retenido en las celdas de la cárcel preventiva.
Pero será un fiscal especializado en asuntos viales, quien determinara la responsabilidad del conductor del tráiler.
Cabe hacer menciono que este puede llevar acabo la audiencia de vinculación a proceso, en libertad, por contar con seguro contra accidentes.
El hombre que murió arrollado por un tráiler en municipio de linares fue identificado como Juan Martínez Briseño, de 35 años de edad, con domicilio en el Ejido Zapata en Linares.
Mientras que el presunto responsable fue identificado como Felipe Pérez Luna, con domicilio en Apodaca.
Al momento del accidente, este viajaba en un tráiler Kenworth, color blanco con placas de circulación RND3381 del Servicio Público Federal.
El accidente se suscitó la tarde del pasado martes, en la carretera nacional en el kilómetro 158, ciudad Victoria, Monterrey.
En ese sitio el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta, cuando repentinamente fue arrollado por el pesado vehículo.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado, pero desafortunadamente, ya no tenía signos de vida.
Fueron sus familiares, quienes visualizaron el accidente, por medio de las redes sociales, donde identificaron la gorra del ahora occiso y con eso fue suficiente, para saber que era su ser querido.