El hombre encontrado asesinado en una quinta campestre de la Colonia Montebello en Juárez, era narcodistribuidor con un largo historial delictivo.
Familiares del ahora occiso lo identificaron en el anfiteatro del Hospital Universitario, después de interponer una denuncia de desaparición.
Su familia lo identificó como Irving Eduardo Valle Reyes de 26 años de edad, a quienes les fue entregado su cuerpo para los servicios funerales.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas del lunes, en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Monte Kilimanjaro y Monte Aconcagua, en la Colonia Montebello.
Hasta el sitio, además de los uniformados municipales, fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a la víctima, mencionando que ya no tenía signos vitales.
El hombre presentaba por lo menos una herida de bala en la cabeza, con entrada en la región de la nuca y salida a la altura del ojo izquierdo.
Según los informes, hace unos meses, el ahora occiso, junto con un cómplice, fueron detenidos en el centro de Monterrey con droga por personal de Fuerza Civil.
A los implicados, les aseguraron un revólver y dos envoltorios de mariguana.
La detención se efectuó alrededor de las 1:40 horas, sobre la calle Reforma, entre Escobedo y Emilio Carranza.
En ese momento se informó que los detenidos fueron identificados como Irving Eduardo Valle Reyes, de 20 años, y Kevin Joel Canizales Lucio, de 17.
Uno de los policías aseguró que hacían un recorrido de vigilancia cuando visualizaron en actitud sospechosa a los detenidos.
Al ver a los policías, los sospechosos corrieron para escapar, pero fueron interceptados por los militares y policías.
Cuando les hicieron una inspección corporal, a Valle Reyes le encontraron el arma en la cintura, además de un envoltorio de mariguana, Canizales Lucio también traía un envoltorio del enervante.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, pero fueron liberados bajo fianza.