Identifican a familia muerta en el Barrio Antiguo

El hombre y padre de familia es Juan Carlos Morales Vázquez, quien contaba con 27 años de edad, identificado en forma preliminar.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, identificó a la familia que fue encontrada sin vida dentro de un domicilio la tarde del viernes en el centro de Monterrey.

El hombre y padre de familia es Juan Carlos Morales Vázquez, quien contaba con 27 años de edad, identificado en forma preliminar.

Las otras personas son: S.M.J.O., de 20 años de edad, y las menores E.M.M.J, de 4 y S.M.J. de 2.

La fiscalía estableció que las tres femeninas es identificación probable, y la causa de la muerte está pendiente a resultado de dictamen pericial de autopsia.

Los hechos son investigados por la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las mujeres.

El múltiple homicidio se registró en un cuarto que rentaba la familia en calle Francisco Naranjo entre Allende y Matamoros, Barrio Antiguo.

Se presume que el padre de familia, quien era taquero, primero asesinó a la mujer y luego a las menores, para finalmente atentar contra su vida, quedando el arma blanca en el lugar.

Los olores fétidos fueron los que alertaron a vecinos del sector, después fue el dueño del lugar y al abrir el cuarto se percató de las personas sin vida en una cama.

Aunque trascendió que los cuerpos presentan heridas por arma blanca, las causas de la muerte aún no han sido determinadas con precisión por las autoridades.