La Fiscalía General de Justicia del Estado logró identificar a los dos hombres ejecutados y a los cinco que resultaron lesionados el pasado sábado, en un Palenque Clandestino de Cadereyta.
Las autoridades aún no han podido establecer el móvil del múltiple ataque, ya que podría ser deudas de apuestas.
Aunque no se descarta que los pistoleros, hayan tenido como objetivo la ejecución de un narcodistribuidor, quien estaba entre los asistentes a la pela de gallos.
Personal del municipio de Cadereyta, acudió ayer en la mañana a colocar sellos de clausura al lugar, por violar la norma de la disposición por el Covid-19 y por operar sin permisos correspondientes.
Los trágicos hechos se registraron la noche del pasado sábado, en un palenque clandestino ubicado en el Rancho Los Laureles, en el Ejido Santa Fe, en el mencionado municipio.
Los dos hombres que fueron ejecutados fueron identificados con los nombres de, Ulises Ramsés Lozano García, de 47 años, y Oswaldo Pérez Moreno, de 71 años, quien perdió la vida en la Clínica y Maternidad Virginia.
Mientras que los lesionados fueron identificados como,Luis Felipe López Martínez, de 36 años; Felipe López García, de 64; Ricardo Torres Barrera, de 27; y Jesús Ernesto Leal Garza, de 22.
Así como otro asistente al evento que fue identificado como,José Mauro Flores Garza, de 55 años, quien radica en Cadereyta.
Mencionaron que al parecer todo parece indicar que este hombre sería el objetivo de los pistoleros.
Flores Garzatiene antecedentes penales por delitos contra la salud, ya que fue acusado por narcomenudeo el 24 de junio del 2016, así como una imputación por el mismo delito en el 2017.
El lesionado se encuentra estable en una clínica de Cadereyta.
Personal de la Guardia Nacional se encuentra custodiando el Hospital de Pemex, a donde llevaron varios de los heridos, ante el temor de que los sicarios regresen a rematarlos.
Elementos del grupo de homicidios de la AEI, están investigando los hechos para intentar dar con los autores materiales del ataque.