MONTERREY.- La Fiscalía General de Justicia del Estado logró identificar a los dos jóvenes que fueron ejecutados por un comando armado, en el municipio de Hualahuises.
Se indicó que hasta el momento se investiga como principal móvil de la doble ejecución la venta de drogas.
Las autoridades mencionaron que sus familiares acudieron esta madrugada al anfiteatro del Hospital Universitario, para identificar los cuerpos.
Uno de los jóvenes asesinados fue identificado como Antonio Rodríguez Domínguez, de 47 años de edad, conocido como "La Chivita", quien tenía su domicilio en calle Independencia entre Juárez y Chapultepec, en dicha localidad.
Mientras que el segundo occiso en vida se llamaba José Eduardo Sepúlveda Parra, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Allende sin número, en el Barrio de Santa Rosa.
La doble ejecución ocurrió a las 22:00 horas sobre la calle Independencia y Chapultepec, en el centro del mencionado municipio ubicado al sur del estado.
Según los informes recabados por las autoridades, los dos hombres estaban conviviendo cerca de la plaza pública del municipio.
Al lugar arribaron al menos cuatro pistoleros, quienes al tener en la mira a sus objetivos les dispararon y les cegaron la existencia.
Te podría interesar - Ataque en Escobedo deja una persona sin vida