Identifican a ejecutado

El hombre ejecutado y su cadáver localizado el miércoles en un baldío ubicado en Ciénega de Flores.

El hombre ejecutado y su cadáver localizado el miércoles en un baldío ubicado en Ciénega de Flores, fue identificado ayer ante Fiscalía General de Justicia.

La víctima estaba reportada como desaparecida por sus familiares, desde el pasado martes, en que presuntamente fue levantado por hombres armados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el hombre fue identificado por sus padres en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Siendo identificado el ahora occiso como Luis Maximiliano Villegas Lozano, de 19 años, con domicilio en Ciénega de Flores.

La autopsia reveló que esta persona falleció por una herida de arma de fuego en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 10:00 horas del pasado miércoles, en el llamado Camino a Tierra Blanca, en la colonia del mismo nombre.

Fueron los vecinos del sector, quienes reportaron que estaba una persona inconsciente a un costado del centro de estudios Conalep.

Por lo cual, se envió en primera instancia una unidad de la policía preventiva de Ciénega de Flores.

Mencionaron que al llegar al sitio vieron el joven tirado bocabajo, con manchas de sangre en su cabeza.

Los agentes del grupo de homicidios mencionaron que pudieron identificar al ahora occiso, al revisar la denuncia de personas desparecidas.

Mencionaron que todo parece indicar que el ahora occiso se dedicaba al tráfico de sustancias prohibidas.