La Fiscalía General de Justicia del Estado logró identificar el segundo cuerpo de la pareja encontrada ejecutada junto a una motocicleta, en el municipio de Linares.
Mencionaron que fue en el anfiteatro del Hospital Universitario, donde los familiares acudieron para identificar el cuerpo.
El ahora occiso fue identificado como Josué Olmeda Mancha, quien tenía su domicilio en el municipio de Montemorelos.
Previamente, su acompañante ya había sido identificada, siendo una joven de nombre Yaretzi Natali Muñiz Correa, habitante de la Colonia La Ladrillera.
Se informó que los trágicos hechos se registraron en el pasado 24 de octubre el pasado jueves en la carretera nacional en el kilómetro 176 en Linares a la altura del tramo conocido como el chocolate.
Los jóvenes fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia.
Los autores materiales del doble crimen, intentaron simular un accidente vial, pero olvidaron quitarles las esposas a las víctimas.
Señalaron que el joven identificado, fue presuntamente localizado junto a una mujer también de Montemorelos y a un lado de ambos cuerpos estaba una motocicleta.
Fueron sus familiares quienes mediante el ADN reclamaron el cuerpo del joven asesinado.
Las autoridades de la policía Ministerial continúan con las investigaciones, para determinar el movil de la doble ejecución.