Identifican a detenidos en balacera de San Nicolás y Gpe

El grupo delictivo baleó en una persecución a un policía quien actualmente se encuentra grave

La Agencia Estatal de Investigaciones mediante una ficha informó que fueron siete los presuntos integrantes de un Cartel de la droga detenidos, tras la persecución y balacera, en San Nicolás y Guadalupe.

Uno de los detenidos fue identificado como David Uriel de 34 años de edad originario de Nuevo León, quien fue llevado a un Hospital debido al impacto de arma de fuego que presenta en una de sus piernas.

David de acuerdo con la información proporcionada por la Policía Ministerial, cuenta con orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Mencionaron las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, que el presunto sicario operaba en los municipios de Apodaca, San Nicolás y Escobedo.

También fue aprehendido Francisco Rodolfo de 19 años de edad, Caín Hauresethel de 21 años de edad, originarios de Tamaulipas.

Otro de los detenidos fue identificado como Luis Antonio de 31 años originario de Tamaulipas, José María de 27, quien dijo ser de esta entidad.

José Alonso de 24 años de edad mencionó a las autoridades ser de Nuevo León y José Rigoberto de 40 años de edad, también señaló ser de Nuevo León.

En la ficha emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones, menciona que tras la captura de los siete presuntos sicarios, les aseguraron armas largas, cortas, equipo táctico y cartuchos de diferentes calibres.

Asimismo cabe mencionar que el policía de San Nicolás identificado como Hugo Alberto de 30 años de edad se encuentra en el Hospital y su estado de salud fue reportado como delicado.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo