La Fiscalía General de Justicia del Estado logró identificar a los tres integrantes de una célula criminal que atacaron y lesionaron a dos agentes encubiertos que fueron sorprendido en la Colonia Niño Artillero, en Monterrey.
Las autoridades realizaron tres cateos simultáneos en los sitios que eran utilizados por los agresores como casa de seguridad, donde se decomisó arma, droga y dos motocicletas que fueron utilizadas el día del ataque.
Debido a que los pistoleros no han sido detenidos, las autoridades estatales se reservaron sus datos generales.
La Fiscalía indicó que los dos agentes están fuera de peligro y sólo continúa internado uno de ellos que recibió un impacto en uno de sus hombros.
Uno de los cateos se realizó la tarde de ayer en una casa ubicada en la Calle Privada Niño Artillero 1201 B, en la Colonia Niño Artillero.
En ese lugar se encontró un cargador abastecido con 11 municiones, un arma larga, una báscula y cuatro piezas de aluminio con droga conocida como cristal.
Además, los agentes aseguraron una bolsa transparente, que en su interior contenía hierba verde y seca.
Así como una mochila en color gris en su interior 9 bolsas transparentes con hierba verde y seca.
Mientras que, en el segundo de los cateos, se introdujeron a una casa ubicada en la calle José Timoteo Rosales número 4612, en la Colonia Niño Artillero.
En ese sitio se encontró la sudadera y el pantalón que utilizo uno de los agresores de los agentes.
Además, decomisaron una bolsa dañada con 12 bolsas de hierba verde, una báscula color gris y otra bolsa con 9 envoltorios de plástico
Un tercer cateo se realizó en una vivienda ubicada en la Calle Francisco Lagos Cházaro número 1305 en el mencionado sector, donde se encontraron los vehículos de dos ruedas que usaron los sicarios.
Entre ellos una motocicleta de la marca Italika de color Negro con Azul, sin placas de circulación
Así como una motocicleta de la marca Italika de color Azul con Gris, sin placas de circulación, las cuales fueron aseguradas.