La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga la muerte del menor encontrado degollado en una vivienda del municipio de Juárez, como un crimen pasional.
Horas antes de ser encontrado sin vida, varios sujetos intentaron lesionarlo con una navaja, cuando salía de una escuela secundaria de esta zona.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, están dialogando con una estudiante, que presuntamente tenía una relación amorosa con la víctima.
Posiblemente, algún pretendiente de la menor, estaría implicados en el crimen del jovencito.
El ahora occiso fue identificado como Carlos Giovanni Villafan Carranza, 13 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Lomas de los Naranjos.
Los hechos se reportaron el pasado viernes, en un domicilio de la calle Calacante, en su cruce con Poseidón, en el Fraccionamiento Arcadia en Juárez.
Los autores materiales del crimen, actuaron con mucho rencor contra el menor, pues fue golpeado con un bate y luego degollado.
Los agentes investigadores, al parecer el homicidio podría haber si no pasional.
Aparte de exigir justicia por la muerte de Carlos Giovanni, sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para poder darle cristiana sepultura.