Después de realizar las pruebas de ADN, la Fiscalía de Justicia logró identificar a nueve de las diez víctimas que fueron sepultadas en un predio del municipio de Escobedo.
Mencionaron que seis de los restos ya fueron entregados a sus seres queridos, con la finalidad de que les brinden su cristiana sepultura.
Todos ellos fueron víctimas de la organización criminal que encabezaba Alan Ervey, "El Cano" o "Comandante Cano", líder del Cártel de Sinaloa y sus cómplices detenidos.
Cuatro cuerpos más permanecen almacenados en el anfiteatro del Hospital Universitario en espera de ser reclamados.
Los médicos forenses indicaron que los restos se encuentran en muy mal estado, por lo que ha sido difícil obtener pruebas de ADN.
Las victimas que ya fueron identificados se llamaban, Josué Isaí Limón Saucedo, de 33 años; Jesús Daniel Cepeda Ortiz, de 21, y Alan Gerardo Pérez Gaytán, de 30.
Las autoridades indicaron que los tres murieron por disparos de arma de fuego en la cabeza.
Los otros cuerpos entregados con anterioridad fueron los de, Naomi Elizabeth García Arámbula, su ex pareja Mario Parra Márquez y Brandon Eduardo Ramírez Carmona.
Las identidades de los otros tres cuerpos no los ha revelado la autoridad competente y un cuerpo más no ha sido posible ni determinar el sexo.
Según los informes de las autoridades, los cuerpos estaban sepultados de forma clandestina en un predio ubicado en el Camino a San José de los Sauces y Gasoducto, en el municipio de Escobedo.
Aunque todo parece indicar que ya no hay más cuerpos enterrados en la zona, las autoridades continúan trabajando en los campos de futbol, en busca de otros indicios como ropa de víctimas que no han sido ubicados.