Aunque la Fiscalía General de Justicia aún no identifica a los hombres encontrados calcinados en el municipio de Salinas Victoria, la familia de unos de los jóvenes pidió una oración por su eterno descanso por medio de las redes sociales.
“Mi querido sobrino CARLOS GARCÍA QUIROGA, “PIKUS” o “PIKOS”, como le decíamos de cariño toda la familia, ha sido llamado al lado de DIOS, yo estoy seguro que con esa ETERNA SONRISA alegrará todos los rincones del PARAÍSO”, dijo uno de los tíos del joven asesinado.
Con esto se confirma que los cuerpos encontrados el pasado viernes, serían los restos de Carlos García Quiroga y Luis Ángel García Alfaro, quien era originario de San Nicolás.
“Hoy recordamos aquel niño de la eterna sonrisa que ayudamos a criar y que mi esposa, mis hijos, mis nietos y yo, descansa en paz mi niño porque vivirás por siempre en los corazones de familiares y amigos que te conocimos, QEPD."PICOS", decía otros de los mensajes.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 14:00 horas, por policías municipales cuando patrullaban la zona de la Carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 32, cerca de la Colonia Portal de las Salinas.
Los cadáveres fueron abandonados junto con el vehículo Attitude que pertenecía a una de las víctimas.
Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, debido a que estos no contaban con antecedentes penales o estaban relacionados con actividades ilícitas.
Familiares y amigos pidieron justicia a las autoridades estatales, para poder esclarecer el crimen de ambos jóvenes.
“Vuela muy alto Carlitos, te amamos y te recordaremos siempre, nos vemos pronto”, así lo despidió una de sus hermanas.