Luego de correr por salvar su vida un hombre fue ejecutado por delincuentes que le dispararon desde dos motocicletas en marcha, en Apodaca.
Fue a las 17:50 horas cuando autoridades policiales de Apodaca, acudieron a las Calles Joaquín Pardavé y Verdi en la Colonia Residencial Los Robles, donde reportaron a una persona con heridas por proyectil de arma de fuego.
Brigadistas de Protección Civil acudieron al sitio, al brindarle los primeros auxilios al masculino, ya no contaba con signos de vida.
El hombre fue identificado como Brandon Alejandro Chávez Lemus de 27 años de edad presentaba múltiples lesiones producidas por arma de fuego, en la cabeza y espalda, el cual quedó tendido en la vía pública sin vida.
Chávez Lemus de acuerdo con una fuente allegada a los hechos contaba con antecedentes penales por narcomenudeo y robo.
De acuerdo con las primeras versiones de testigos a las autoridades, el hombre se encontraba caminando por las Calles de la Colonia en mención.
Fue en esos momentos en que el estruendo de las balas se escucharon desde dos motocicletas en las cuales viajaban cuatro sujetos armados.
El hombre corrió varios metros, pero fue alcanzado por los disparos de arma de fuego, quedando sin vida en la Calle.
Testigos mencionaron a los policías de Apodaca que arribaron al lugar de los hechos, haber escuchado más de 15 disparos contra el hombre.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios se dieron cita en el lugar de la agresión a balazos, quienes interrogaron a los vecinos del sector.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia una vez que arribaron a la escena del crimen, recogieron 20 casquillos calibre 9 milímetros.