Huye de antialcohólica, circula en contra, ocasiona choque volcadura

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas en la Avenida Israel Cavazos y Benito Juárez, Colonia Cerro Azul.

Tras evitar un filtro antialcohol, el conductor de una camioneta circuló en contra, chocó contra un taxi de aplicación y ocasionó que volcara, esta madrugada en el municipio de Guadalupe.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas en la Avenida Israel Cavazos y Benito Juárez, Colonia Cerro Azul, donde cinco personas resultaron lesionadas.

Los heridos fueron cinco personas que viajaban en el auto de aplicación, dos mujeres y un hombre, además del conductor, y la persona que manejaba la camioneta, señalado como presunto responsable.

En las indagatorias, se estableció que el presunto viajaba en una camioneta Arcadia, en la que se desplazaba por Isael Cavazos al norte, momento en que se percató de un filtro antialcohol.

Ante el filtro de las autoridades, el automovilista decidió dar vuelta y se fue en contra por Israel Cavazos, y al aproximase al cruce con Juárez, se registró el choque.

Con el impacto, el taxi de aplicación terminó estrellándose en unas barreras de protección, sobre las cuales terminó, junto a un semáforo y poste de concreto.

Paramédicos, elementos de Protección Civil, así como de Movilidad y de la policía, arribaron al sitio de los hechos.

Los lesionados fueron llevados a diversos hospitales para continuar con su revisión, todos resultaron con heridas que no ponían en peligro sus vidas.