Hombre vuelca en su auto en San Nicolás

Los hechos fueron captados en el sistema de video de un automóvil que transitaba por la zona

Monterrey N.L.- Un hombre terminó con lesiones de consideración al volcar su automóvil, en una avenida del municipio de San Nicolás.

Los hechos fueron captados en el sistema de video de un automóvil que transitaba por la zona, donde se aprecia el momento exacto del percance.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 08:00 horas de este sábado, en la avenida Manuel López Mateos, en el municipio ya mencionado.

El lesionado que no fue identificado, es una persona de unos 25 años de edad, quien terminó con lesiones en todo el cuerpo.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo March, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

En las imágenes se aprecia como el vehículo March en color azul sale disparado por uno de los carriles, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad.

Mencionaron que al perder el control del volante, hizo que el March, diera una voltereta derrapando varios metros.

Posteriormente, terminó por impactarse en un muro de contención, hasta que terminó en su posesión normal.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil local y paramédicos de Emergencias Médicas.

Los brigadistas prestaron los primeros auxilios al afectado, siendo llevado de urgencia a una clínica particular.

Mencionaron que afortunadamente, llevaba puesto un cinturón de seguridad, lo que evitó que sufriera lesiones mortales.

Personal de tránsito de San Nicolás, llegó al lugar de los hechos, donde abanderó la zona, mientras que se levantaba un parte informativo del accidente.

Minutos después llegó personal de una empresa de grúas, quienes levantaron el auto siniestrado para llevarlo a un corralón.