Monterrey N.L.- Un hombre terminó con lesiones graves, después de estrellar su motocicleta, contra un camión estacionado en una colonia del municipio de Aramberri.
Mencionaron que el hombre al momento del accidente, se encontraba en completo estado de ebriedad, al regresar de una reunión entre amigos.
Protección Civil del municipio ya mencionado, informó que la víctima no portaba el caso de seguridad.
Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, pero trascendió que tiene su residencia en La Comunidad Rancho Fracción del Río.
Al momentos de los hechos, este conducía una motocicleta de la marca Italika, la cual, se partido en dos al momento del impacto.
Según los informes recabados por las autoridades, el hombre estuvo conviviendo con varios amigos en el sector de la colonia Infonavit Aramberri.
Ya por la mañana de este jueves, decidió retornar a su casa, para descansar, pues ya no alcanzo a ir a trabajar en la labor, por andar en estado inconveniente.
El joven que iba en su motocicleta a alta velocidad, pero perdió el control y se impactó con un camión tipo tortón.
Explicaron que debido al fuerte impacto, el afectado sufrió lesiones en una de sus extremidades.
Así como una posible fractura de cráneo, que ahora lo mantiene en estado delicado.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al motociclista.
En un principio lo llevaron a una clínica de Linares, pero debido a sus lesiones, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Monterrey.