Una familia del municipio de Salinas Victoria, ofreció una recompensa de 100 mil pesos, a quien los apoye para poder ubicar al hombre que da vida a la botarga de "Movimiento Naranja", en dicha localidad.
El afectado junto con su vehículo, tiene una semana en calidad de desparecido, sin que exista alguna pista para ubicarlo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para esclarecer su paradero.
Hasta el momento se desconoce si este caso está relacionado con algún hecho político o delictivo.
El hombre fue identificado como Javier Iván Macías Rangel, de 32 años de edad, con domicilio en la Colonia Los Nogales en Salinas Victoria.
El afectado trabaja como botarga de una naranja, como parte del equipo de trabajo del Partido Movimiento Naranja.
El caso quedo en manos del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI), quien indicó que Macías Rangel, desapareció el pasado jueves 6 de julio, en Salinas Victoria.
Ese día Javier Iván conducía un auto Nissan March 2016, con placas de circulación TCA-136ª, que tampoco hay sido ubicado.
De acuerdo a la ficha de búsqueda del GEBI, Javier Iván, de 32 años, tiene el cabello negro ondulado, corto, tez morena, ojos cafés oscuros, de una estatura de 1.80 metros de complexión robusta.
Como señas particulares tiene unos tatuajes; en el brazo izquierdo la imagen de un búho, brazo derecho un reloj, en la pantorrilla la leyenda Macías y en la espalda otra leyenda.
El día de su desaparición vestía una playera en color celeste con un dibujo de Bart Simpson, short en color negro y chanclas negras.