Un hombre, al parecer en situación de calle, falleció luego de ser atropellado por al menos dos vehículos, esta madrugada a unos metros de un puente peatonal en la Avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la Colonia Altamira, al sur de Monterrey.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas, y el primer automovilista que atropelló a la persona regresó al lugar.
El atropello ocurrió en Garza Sada de norte a sur y calle Morena, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos.
Al ser revisado el lesionado, las autoridades se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que abanderaron el área para evitar otro accidente.
El automovilista que regresó tras haber embestido al peatón, es un joven de aproximadamente 23 años de edad, quien manejaba un vehículo Jetta color negro.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que la persona ahora occisa intentó cruzar corriendo la avenida, momentos en que pasó el automovilista y no pudo esquivarlo.
El hombre fallecido, de entre 30 a 35 años de edad, fue proyectado varios metros, después de otro vehículo lo volvió a golpear, al parecer una unidad de carga, según algunos testigos.
La persona occisa no pudo ser identificada, y se estableció que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, cinco blanco y zapatos color café.
Más tarde el cuerpo fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, y posteriormente llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.
En cuanto al automovilista, quedó a disposición de las autoridades correspondientes, así como el vehículo que conducía.
Las autoridades revisarían las imágenes de algunas cámaras de seguridad en la zona que pudieron haber captado el momento del atropello.