Un hombre terminó con lesiones de consideración después de ser atropellado por el ferrocarril, en un crucero ferroviario ubicado en la Colonia Fomerrey 27 de San Nicolás.
Al parecer el afectado iba caminando sobre las vías, con lo audífonos puesto, por lo cual, no escuchó que el tren se aproximaba.
El accidente se reportó a las 16:00 horas de este miércoles, en la vía Monterrey-Matamoros, a la altura de las calles Daneses y Noruegos, en la Colonia Fomerrey 27, de San Nicolás.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, debido a que fue transportado rápidamente hasta un hospital de dicha ciudad.
Se indicó que el hombre sufrió semi amputación de brazo derecho y golpes en tórax, por lo cual, su estado de salud es delicado.
El afectado es una persona de unos 55 años de edad, complexión regular, cabello corto, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga larga.
Se indicó que el maquinista del tren carguero, acciono el claxon al visualizar al hombre caminando en medio de las vías.
Sin embargo, este se percató de la presencia del tren, hasta que sintió la vibración de las vías.
Desafortunadamente, no alcanzó a esquivar el tren y terminó impactándolo.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil del Estado, quienes auxiliaron a la víctima.
Después de estabilizarlos, procedieron a trasladar al lesionado, en una ambulancia de Emergencias Médicas, al Hospital Metropolitano.
Mientras que personal de transito de San Nicolás, está levantando un parte del accidente, para deslindar responsabilidades.