Luego de discutir airadamente con su mujer, un hombre la asesinó a cuchilladas al tiempo de que trató de atentar contra su vida, en el municipio de Santa Catarina.
Tras quitarle la vida a su esposa a cuchilladas, el sujeto intentó privarse de la vida al cortarse las venas de ambos brazos, sin embargo, fue intervenido a tiempo.
Los hechos se reportaron la tarde del lunes en el domicilio ubicado en la Calle Puerto Ayacucho, en Residencial Cuauhtémoc, en el citado municipio.
Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal quienes al revisar a la dama, ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada, sin embargo, presentaba heridas por arma blanca en el abdomen, las cuales provocaron su muerte.
De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la pareja discutía por problemas personales cuando el hombre tomó un cuchillo con el que amenazó a su mujer antes de matarla
Posteriormente, el hombre realizó una llamada al C+4 de Santa Catarina, declarando el crimen. Antes del arribo de las autoridades, el masculino intentó privarse de la vida al cortarse las venas de ambas muñecas, asimismo abrió la llave del gas y con el mismo cuchillo trató de electrocutarse al cortar un cable de la luz.
Además el presunto responsable se hirió el abdomen al quebrar una jarra de vidrio. El presunto responsable después de ser atendido, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.