Gracias a la pésima puntería de los sicarios, un hombre residente del municipio de Juárez, logró sobrevivir a un atentado, donde le dispararon en diez ocasiones, y solo lo hirieron en uno de sus tobillos.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles, en calles de la Colonia Vivienda Magdalenas, en Juárez.
El hombre que resultó lesionado fue identificado como Francisco Guadalupe S., de 25 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el tobillo de la pierna derecha.
Testigos mencionaron que el joven se encontraba caminando sobre la calle Bugambilia y Sendero de la Rosa, cuando fue interceptado por sujetos armamos.
Al ver su intención, el afectado emprendió la huida, siendo atacado a balazos con armas cortas al parecer calibre nueve milímetros.
Corriendo entre los vehículos estacionados, el afectado logro esquivar las balas.
Los pistoleros le dispararon en al menos diez ocasiones.
Debido a que comenzaron a salir los vecinos, los pistoleros abordaron un automóvil sedan color negro, quienes escaparon del lugar.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.
Mientras que elementos de la policía preventiva de Juárez, montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.