Una intensa movilización se registró en el centro de San Nicolás al registrarse una riña entre clientes y empleados de un negocio especializado en venta de láminas.
Los hechos dejaron como saldo una persona lesionada con arma de fuego, cuando uno de los rijosos sacó una pistola y la accionó en varias ocasiones.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:20 horas frente a una compañía de policarbonato y láminas, ubicada en José María Morelos y Pavón, entre Colón y Agustín de Iturbide.
En el sitio fueron detenidos el comerciante Osvaldo "T"., de 54 años, y los empleados Ditter "T"., de 24, y Ricardo "T"., de 20.
A quienes se les aseguró una pistola calibre .380, abastecida con dos cartuchos.
El lesionado fue identificado como Joan Carlos, de 37 años, de oficio soldador, quien presentaba una herida en el pecho.
Al momento de la agresión el soldador, tenía un teléfono celular en la bolsa de su camisola, lo que evitó que la bala penetrara su corazón.
El resto de los soldadores que fueron agredidos a golpes, fueron identificados como Daniel "A"., de 35 años; Óscar "S2., de 29; Joel Alejandro "R"., de 19, y Abisaí "R"., de 27.
Aunque, aparentemente son afectados, todos fueron detenidos por la policía preventiva, mientras que se realizan una investigación sobre el móvil de la reyerta.
Fue el reporte de detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la movilización de patrullas de la policía municipal de San Nicolás.
Los uniformados rápidamente, abordaron a las personas que estaban dentro del establecimiento pensando que se trataba de un asalto o un delito de alto impacto.
Se indicó que fueron cuatro los sospechosos detenidos, quienes ya están siendo investigados.,
Mientras que personal de Emergencias Médicas, trasladaron al lesionado a la Clínica 6.