El propietario de una tienda de abarrotes terminó con diversas lesiones de arma blanca, al ser atacado por dos delincuentes que asaltaron su local, en el municipio Cadereyta.
Los delincuentes luego de tener el dinero en su poder, emprendieron la huida en un automóvil color blanco, unidad que horas después fue abandonada.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones indicó que al revisar el auto, se percataron que tenía varios impactos de arma de fuego.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este domingo, en una tienda ubicada en la calle La Avenida del Roble, en la entrada del sector Olmo lll, de la Colonia El Roble.
El lesionado es el comerciante Isaí, de 34 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Se informó que los ladrones llegaron a bordo de un automóvil Kia Motor, y en forma violenta le pidieron el dinero de las ventas.
Sin embargo, el comerciante se negó a entregarles sus ganancias e intentó enfrentarlos.
Indicaron que uno de los ladrones lo atacó con un arma blanca, por lo que resultó con un lesión cortante en el tórax del lado izquierdo.
Luego de cometer el asalto los ladrones emprendieron la huida, dejando minutos después el vehículo abandonado que tenía impactos de bala.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, quienes recabaron indicios que ayudarán a la investigación para dar con los responsables.