En un ataque a balazos, un masculino sufrió múltiples heridas por arma de fuego una de ellas en la cabeza, los agresores se dieron a la fuga, en Guadalupe.
El intento de ejecución ocurrió a las 16:15 horas sobre las calles Río Purificación y Agua Nueva, en la Colonia Agua Nueva.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron al hombre a quien después de brindarle los primeros auxilios, lo llevaron en la ambulancia al Hospital Universitario.
El hombre no fue identificado en el lugar presentaba múltiples heridas por arma de fuego en brazo izquierdo, en la mano derecha y uno más en la cabeza. es de unos 30 años, moreno, complexión delgada, cabello negro largo y lacio, además de varios tatuajes en todo el cuerpo.
Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el masculino estaba dentro de su domicilio cuando llegaron al menos dos delincuentes los cuales le dispararon, para luego escapar a corriendo y realizando detonaciones de arma de fuego.
Un vehículo Versa en color azul, tenía el vidrio trasero deshecho, debido a los impactos de arma de fuego.
Policías municipales y agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos, comenzando con las investigaciones del caso.