Un trabajador de una Barber Shop y un cliente resultaron heridos por arma de fuego, por un sujeto que se dio a la fuga en un vehículo gris, en Guadalupe.
La agresión a balazos ocurrió a las 15:01 horas en la Barber Hope, ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles y Fontana, en la colonia Riberas del Río.
Socorristas del Centro Médico Guadalupe arribaron al establecimiento donde ocurrieron los hechos, brindando la atención médica a los heridos.
Luis Fernando Sánchez Vargas de 28 años de edad resultó con una herida por arma de fuego en una de sus mejillas.
Mientras que David de 15 años de edad, presentaba una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, ambos fueron llevados en las ambulancias al hospital Universitario.
Se dijo que el agresor de complexión robusta y sudadera gris, llegó a la Barber a bordo de un vehículo en color gris.
Al momento de ingresar al local preguntó por el empleado y al responder Sánchez Vargas que era él, le disparó para luego salir del local y darse a la fuga en el vehículo.
Cabe mencionar que Luis Fernando cuenta con antecedentes penales por violencia familiar y se indaga por un tema pasional.
Agentes ministeriales y oficiales municipales arribaron al lugar de los hechos, e iniciaron las investigaciones del caso.
Los efectivos ministeriales interrogaron a personas y vecinos del sector sobre el hecho violento suscitado la tarde del martes en la barberia.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, casquillos de arma corta.