Un hombre fue atacado a balazos en un domicilio señalado como punto de venta de estupefacientes, los pistoleros luego de cometer la agresión, se dieron a la fuga en un vehículo negro, en Guadalupe.
El intento de ejecución fue reportado a las 16:20 horas en el cruce de las calles Cromo y Hierro, en la colonia Santa Cruz.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron a un masculino quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.
Bryan Martes Elizondo de 25 años de edad, fue llevado en la ambulancia a la clínica número 4, del seguro social.
Mares Elizondo de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, en el 2022.
La fuente comentó que la tarde del jueves al domicilio señalado como punto de venta de drogas, llegaron al menos dos sujetos a bordo de un vehículo en color negro.
Del mismo descendió un pistolero quién al tener en la mira a su objetivo, le disparó en varias ocasiones para luego escapar en el vehículo antes mencionado.
Al lugar de la agresión a balazos llegaron policías municipales, iniciando con las investigaciones del caso.
Asimismo un grupo de agentes ministeriales, llegaron al lugar, mientras que otros acudieron al hospital donde fue internado el afectado.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, las autoridades localizaron varios casquillos de arma corta.