El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de torturas fue localizado ayer dentro de una vivienda que se ubica en el municipio de Mina.
Las autoridades mencionaron que por la clase de marcas que tenía su cuerpo, todo parece indicar que fue atacado con una tabla que utilizan los grupos de la delincuencia organizada para castigar a los desertores.
El caso se registró en el interior de una vivienda ubicada en la calle Galeana número 603, Colonia La Placita, en el municipio de Mina Nuevo León.
Siendo identificado el ahora occiso como Fidencio Andrade Hernández, de 38 años de edad, quien trabaja como albañil.
Mencionaron que los hechos fueron descubiertos por un familiar, pues fue a buscarlo para invitarlo a un convivio ayer domingo.
Explicó que no contestaba a su llamado, por lo que se acercó a la puerta de acceso y en ese momento notó que la puerta estaba entreabierta.
El testigo dijo que comenzó a buscarlo y fue cuando lo encontró en medio de un charco de sangre.
Mencionó que se asustó, por lo quedecidió acudir a la comandancia de Seguridad Pública de Mina, donde dio aviso del hallazgo.
Al lugar se envió una unidad policiaca con un oficial a bordo.
El policía confirmó el reporte y solicitó la presencia de una ambulancia con personal paramédico de Protección Civil.
Los brigadistas mencionaron que después de revisar el cuerpo del albañil, solamente confirmaron que ya no tenía signos de vida.
Mencionaron que no se le apreciaban heridas de arma blanca o de fuego, por lo que creían que había perdido la vida al parecer por causas traumáticas.
Explicandoque el ahora occiso se encontraba tirado en el domicilio y presenta signos de violencia.
El caso quedó en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes están ya indagando el móvil del asesinato, que podría estar relacionado con algún adeudo por venta de droga.