El cadáver de un hombre maniatado y con diversos impactos de bala fue encontrado esta mañana en calles de la Colonia Marisol, al norponiente de Monterrey en el área de Ciudad Solidaridad.
Los hechos fueron reportados a las autoridades por diversos vecinos del sector alrededor de las 07:45 horas, poco después arribaron efectivos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al revisar a la persona se confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que el área quedó resguardada.
El fallecido estaba en la calle Cacomite y Zapotillo, en el sector antes referido, donde algunos vecinos aseguraron haber escuchado detonaciones de arma se fuego en el transcurso de la madrugada.
El occiso no pudo ser identificado, es un hombre de complexión delgada que vestía sudadera en color rojo, short en color azul, sin calzado, mismo que estaba maniatado y presentaba manchas hemáticas a la altura de la cabeza.
La persona era de una edad de entre 30 a 35 años de edad, un metro con 70 centímetros.
En el sitio también se observaron tres casquillos de arma corta, y se revisan las imágenes se diversas cámaras de seguridad en domicilios del área que pudieron haber captado la ejecución.
Las autoridades presumen que el ahora occiso fue levantado y lo torturaron para luego llevarlo al sitio en donde lo ejecutaron.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y se hicieron cargo de las indagatorias, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.