Los cuerpos de una pareja de la tercera edad y en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados en el interior de un domicilio de la Colonia Urbivilla del Real, municipio de Juárez.
En una casa de la calle Mármol casi con Mina Naica del sector antes referido, a donde se encontraron los cuerpos, luego de que fueron a buscarlos familiares que no sabían de ellos.
Una vez que los familiares se percataron de los hechos, comunicaron de lo ocurrido a la policía y al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública de Juárez y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Se estableció que los cadáveres estaban semi desnudos y se encontraron en el área manchas de sangre, además de presentar avanzado estado de descomposición, sin que se haya confirmado aún de una muerte natural o violenta.
Los familiares establecieron que la última vez que vieron a la pareja fue el miércoles pasado, luego hablaron con ellos el viernes, pero luego ya no supieron nada, y como no contestaban fueron a buscarlos.
En la revisión que se hizo de los cuerpos, se apreció sangrado en el rostro, pero no se ha determina si cuentan con lesiones.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó los cadáveres, así como el domicilio, donde levantó diversas evidencias.
Una vez que se hizo la inspección de los cuerpos, los llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se establecerán las casusas de la muerte.