Un indigente que se quedaba a dormir en la banqueta de un edificio de un Call Center ubicado en el centro de la ciudad, fue encontrado sin vida en el lugar.
Las autoridades están investigando si las causas de muerte fueron naturales o si el hombre fue golpeado por otras personas en condiciones de calle.
Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de este viernes, sobre una banqueta ubicada en la calle 5 de Mayo, entre Pino Suárez y Cuauhtémoc.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades, siendo una persona de unos 55 años de edad.
Fueron las mismas personas sin techo que estaban en ese mismo sitio quienes reportaron los hechos, al ver que su compañero no despertaba.
Elementos de la policía de Monterrey, llegaron al sitio donde verificaron el reporte y llamaron a las autoridades correspondientes.
Mencionaron que una ambulancia de la Cruz Roja, llego al sitio, donde reviso al indigente, mencionando que tenía varias horas sin vida.
Los paramédicos explicaron que estas persona generalmente, consumen grandes cantidades de bebidas alcohólicas, por lo cual, padecen de cirrosis hepática, que al paso del tiempo, puede causarles la muerte.
Todos parece indicar que esta persona falleció por algún malestar, pero esperaran la autopsia de ley, para descartar cualquier otra situación.