Los restos calcinados de una persona fueron localizados al interior de un tambo que dejaron abandonado cerca de un kínder, en Pesquería.
El hallazgo fue reportado a las 17:00 horas en el cruce de las calles Trento y Ferrara, en la Colonia Lomas de San Martín.
Tras el reporte de vecinos del sector a las autoridades, arribaron policías municipales, militares, Guardia Nacional así como agentes ministeriales del grupo de homicidios.
De manera inmediata los agentes ministeriales se dirigieron a un bote de plástico que estaba a espaldas de un kínder al asomarse, observaron los restos óseos quemados.
La zona donde fue descubierto al menos un cadáver calcinado, fue acordonado por autoridades quienes iniciaron las investigaciones del caso.
La fuente señalo que los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron las acciones de campo, en busca de evidencias.
Por su parte, efectivos ministeriales esperarían a que en el anfiteatro dictaminaran sí sólo se trata de un cuerpo o más.