Luego de que una persona presuntamente secuestrada escapara de un domicilio utilizado al parecer como casa de seguridad, encontraron restos humanos enterrados en el patio que serían de una mujer, en el municipio de Zuazua.
Desde la tarde de ayer las autoridades permanecen en el sitio ante el hallazgo realizado.
La movilización fue en un domicilio ubicado en la calle Palermo casi esquina con Roma, en el Sector San Juan, en la Colonia Valle de Santa Elena.
En cuanto a la persona que salió de la vivienda, las autoridades no han confirmado si estaba secuestrada o no, pero tras lo sucedido acudieron para inspeccionar el domicilio, luego vecinos reportaron olores fétidos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arribaron al lugar, poco después trascendió de la persona enterrada en el patio.
Al parecer el cadáver sería de una mujer que cuenta con reporte de desaparecida ante las autoridades.
En el sitio estuvo una unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó los restos humanos al Afiteatro del Hospital Universitario.
Más tarde la Agencia Estatal de Investigaciones informó de que realizó dos cateos, uno de ellos en la casa de Palermo donde estaban los restos humanos.
El cateo se hizo por el delito de desaparición cometida por particulares, en una casa de la calle Palermo 100-C en la colonia Valle de Santa Elena sector San Juan en General Zuazua.
La otra vivienda a la que acudieron las autoridades fue en calle Palermo #101-AH, en el mismo sector.
En el lugar se encontró una bolsa de plástico dañada y diversos restos humanos (aparentemente de sexo femenino ARA de autopsia e identificación a reserva de ADN), además se aseguraron diversos indicios.
La casa permanece resguardada por las autoridades mientras continúan con las indagatorias por lo sucedido en el sitio, donde se han registrados otros hechos de violencia.