Hallan restos humanos en hielera

Los hechos se reportaron en el municipio de Juárez

Una intensa movilización policíaca se registró en el municipio de Juárez, al ser encontrados restos humanos en una hielera, dentro de una vivienda que era utilizada como casa de seguridad, por la Delincuencia Organizada.

Además de los cuerpos mutilados, se aseguraron armas de fuego y droga, que estaban en una de las habitaciones.

Los trágicos hechos salieron a relucir, después de una investigación, iniciada por elementos del Centro de Líneas de Investigaciones Preliminares, especializados en narcomenudeo y casos del alto impacto.

Mencionaron que tenían conocimiento que en un domicilio ubicado en la colonia Fraccionamiento Alborada, estaban vendiendo sustancias prohibidas.

Después de aportar diversas pruebas, pidieron apoyo a un Juez de Control, quien les otorgo una orden de cateo, para poder ingresar a la vivienda.

Los uniformados se trasladaron a una casa ubicada en la calle Amanecer en la Colonia Alborada, donde procedieron a entrar.

Los agentes indicaron que en ese momento no había nadie dentro de la propiedad, por lo cual, no se registraron detenciones.

Mencionaron que en una de las habitaciones, estaba un arma de fuego tipo escuadra con un cargador.

Así como varias dosis de droga, entre ellas la piedra conocida como “Cristal” y mariguana, sin especificarse la cantidad.

Al ampliar las investigaciones, los agentes se llevaron una macabra sorpresa, pues en el interior del domicilio se encuentra una hielera color blanco y dentro de ella restos humanos.

Se indicado que eran los cuerpos mutilados de un hombre y una mujer, de quienes no se especificaron sus características, por las condiciones del cuerpo.

No se descarta que las personas asesinadas, cuenten con reporte de persona extraviada.

PESQUERÍA

Dos personas fueron ejecutadas en el interior de un domicilio en el municipio de Pesquería, donde además una persona habría resultado lesionada.

La agresión se registró la noche de este martes en una casa ubicada en las calles Mante y Montedoro, en la colonia Valle de Santa María.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribar al lugar para después acudir personal de la AEI, quienes se hicieron cargo de las pesquisas.