La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el hallazgo de varias bolsas con presuntos restos humanos, que estaban dentro de una camioneta abandonada en el municipio de Guadalupe.
Los vecinos del sector mencionaron que la pick up tenía ya varios días que había sido abandonada, incluso estaba completamente cubierta de polvo.
Hasta el momento las autoridades mantienen con mucho sigilo el caso, por lo que se desconocen si los restos eran de alguna persona del sexo masculino o femenino.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata y Pardo, en la Colonia Tres Caminos.
Mencionaron que la troca fue abandonada en los límites con la Colonia Las Flores, perteneciente al municipio de Juárez.
Fueron vecinos del sector, los que reportaron que estaba una camioneta abandonada y se percibía un fuerte olor a putrefacto.
Además, que estaba saliendo un líquido rojo o color café por la cajuela del vehículo, que estaba muy cerca de un canalón de desagüe.
En ese lugar se encontró una camioneta blanca marca Isuzu Rodeó, que cuenta con reporte de robo con violencia.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron al lugar, para realizar los trabajos de campo en el vehículo y confirmar o descartar si se trata de un cuerpo humano.
Hasta el lugar llegó una unidad del Servicio Médico Forense, que se llevó los restos al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar los estudios correspondientes.