En un terreno baldío fueron localizados restos humanos en avanzado estado de descomposición en Apodaca, agentes ministeriales indagan los hechos.
Dicho reporte fue dado a las 15:00 horas sobre la calle Orión, en la Colonia Palmas Diamante, cercano al terreno baldío.
Al lugar del hallazgo se movilizaron policías municipales y agentes ministeriales para iniciar con las indagatorias del caso.
De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, en el sitio localizaron un cráneo y partes de una pierna (tibia y peroné).
Asimismo, cercano a los restos óseos encontrados, las autoridades hallaron un par de zapatos para caballero en color negro, algo desgastados.
Los efectivos ministeriales comenzaron a indagar con los vecinos del sector, sobre los restos hallados durante la tarde del martes.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen y comenzaron con el levantamiento de evidencias que los pudiera ayudar en las indagatorias.
Agentes ministeriales esperarían el resultado de la necropsia, para poder determinar el sexo de la persona y su probable identificación.