Hallan pistola y dinero en caja

El reporte del hallazgo de una caja que contenía un arma de fuego y dinero en efectivo, provocó la movilización de elementos de Fuerza Civil.

El reporte del hallazgo de una caja que contenía un arma de fuego y dinero en efectivo, provocó la movilización de elementos de Fuerza Civil, en la Colonia Mirasol.

Luego de recibir una llamada en la central de radio que alertaba sobre el hallazgo de una caja que en su interior contenía un arma de fuego y bolsas con dinero en efectivo, elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar.

Los hechos fueron en la calle Colorín, de la colonia Miraflores 1er. sector, en poniente Monterrey, alrededor de las 21:00 horas del jueves.

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un sujeto quien dijo a los elementos de los hechos, indicando que cuando circulaba sobre la calle Las Roscas en su cruce con la calle Océano Antártico, hizo medio alto en un bordo y ahí lo abordó un sujeto quien le pidió que lo llevara, sin decir a donde, al mismo tiempo que colocaba en la parte trasera de la camioneta pick up una caja.

El denunciante señaló que se asustó y se fue del lugar, se detuvo en la calle Colorín, en la Colonia Mirasol, revisó lo que el sujeto había dejado la persona en su vehículo, y al ver lo que era de inmediato realizó la llamada al 9-1-1.

Los elementos aseguraron lo que parecía un arma de fuego, más el dinero, y fue puesto a disposición de la autoridad competente en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

CAEN TRES CON COCAINA Y CRISTAL.

 

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaron la detención de tres personas en dos hechos diferentes, entre ellos una mujer, quienes llevaba cocaína y cristal.

La primera de las detenciones se realizó en la Autopista Periférico, a la altura del kilómetro 48, aproximadamente a las 00:45 horas de ayer, en el municipio de Apodaca.

El personal de Fuerza Civil visualiza a una mujer que caminaba sobre el acotamiento, lo que llamó su atención y detuvieron su marcha para saber si le podían ayudar en algo.

La mujer, que se identificó con el nombre de Sandra “N” de 44 años de edad, reaccionó de manera negativa por lo que los elementos al realizar una revisión de rutina, encontraron entre sus pertenencias las cuatro dosis de droga.

Más tarde aproximadamente las 02:20 horas, los uniformados recorrían la Colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey.

En el cruce de las calles Epicalia y De las Uniones, detectaron a dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en vía pública, por lo que se detuvieron y los abordaron para señalar la falta administrativa que se estaba cometiendo.

Los elementos les realizaron una revisión y localizaron en uno de ellos, cinco dosis de cocaína en piedra en el interior de una caja metálica que traía en una de las bolsas de su pantalón, mientras que su acompañante portaba tres dosis de la misma droga.

Los detenidos se identificaron como Oscar “N” de 51 años de edad y Jorge “N” de 42 años.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, así como la droga que se les aseguró.