Con huellas de violencia y en estado de descomposición, fue encontrado el cadáver de una mujer, anoche en su domicilio de la Colonia Valle del Roble, municipio de Cadereyta.
Algunos vecinos del sector reportaron los hechos a las autoridades, tras percatarse de olores fétidos que salían del lugar, por lo que la policía acudió al lugar.
Una vez que llegaron las autoridades, tuvieron que abrir la puerta principal para poder ingresar, percatándose de la persona sin vida.
Los hechos fueron en calle Nardo, Sector Nogal, Colonia Valle del Roble, donde se registró una intensa movilización.
La occisa fue identificada extraoficialmente como San Juana, de aproximadamente 50 años de edad, la mujer tenía puesto en pantalón de mezclilla azul que tenía a las rodillas, y presentaba diversas huellas de violencia, incluso había manchas de sangre.
En las indagatorias se estableció que la persona vivía sola, al parecer había tenido algunos problemas con diversos familiares.
Elementos de Seguridad Pública de Cadereyta resguardaron la zona de los hechos, así mismo arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
La policía se entrevistó con algunos vecinos del sector para verificar si habían visto algo en el domicilio.