El comerciante que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Allende hace cuatro días, fue localizado sin vida en un punto carretero de Linares.
Hasta el momento su camioneta no ha sido ubicada, por lo que están indagando si el robo sería el movil del crimen.
El hombre fue identificado como Edgar Eduardo Gallardo, de 35 años de edad, con domicilio en el centro de Allende.
Al momento de salir de su vivienda viajaba a bordo de una camioneta GMC doble cabina color blanco, con placas de Nuevo León.
Se dijo que fue el pasado jueves, cuando salió de su vivienda para acudir a un gimnasio ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Allende.
Sin embargo, nunca llegó al mencionado establecimiento.
Su familia intentó contactarlo para saber si estaba bien, pero ya no pudieron ubicarlo.
Desafortunadamente este sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio baldío.
Mencionaron que fue por medio de su vestimenta y otras características, se pudo constatar que los restos humanos serían del comerciante.
Familiares del joven asesinado se presentaron en el lugar de los hechos y fue ahí en donde confirmaron su identidad.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, están indagando las últimas actividades que realizaba la víctima, para determinar su recibió alguna amenaza de muerte.
El hallazgo del cuerpo se realizó el viernes alrededor de las 16:10 horas, en un camino de terracería que conduce a Ejido el Fresno, en Linares.
Señalaron que será mediante la identificación de ADN, en que se corrobore la identidad del hombre localizado sin vida en Linares. Mencionando que la víctima presentaba huellas de tortura.