El cadáver de una mujer de la tercera edad que fue reportada como desaparecida hace 15 días, en Cadereyta Jiménez, fue localizado ayer en un baldío cercano a la carretera a Reynosa, en Cadereyta.
La información proporcionada por las autoridades indica que, aparentemente la mujer pudo haber muerto por causas naturales, ya que durante la revisión que se hizo al cuerpo no le encontraron huellas de violencia.
En el predio baldío fue localizado el cadáver de Elvira Ramírez Torres, quien contaba con 82 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por una persona que pasaba por el sitio y dio aviso inmediato a las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue reportado ayer alrededor de las 15:00 horas, en un lote baldío que se localiza en una zona conocida como "Camino al Canelo, ubicado a la altura del kilómetro 58 de la Carretera a Reynosa, en jurisdicción de Cadereyta.
Tras el reporte de los hechos al sitio se desplazaron rápidamente diversas autoridades, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones para dar inicio a las pesquisas correspondientes.
Para establecer la identidad plena de la víctima mortal, las autoridades de la Fiscalía de Justicia esperarán los resultados de pruebas genéticas que se practiquen al cadáver.
Ramírez Torres de acuerdo con las indagaciones realizadas por las autoridades, desapareció de su domicilio el pasado día 2 de diciembre del año en curso en el municipio de Cadereyta.
Trascendió por la información proporcionada, que ese día la mujer de la tercera edad salió de su casa con la intención de ir a pizcar chile y ya no regresó a su domicilio.
El cuerpo de la mujer, una vez de que se realizaran las indagaciones pertinentes en el sito, fue trasladado hacia un anfiteatro para que se realice la autopsia de ley y con ello determinar las causas reales del deceso.