El cadáver de un hombre ejecutado, con las manos atadas por la espalda, fue encontrado en un "paradero" aledaño a la Avenida Raúl Rangel Frías, esta mañana en la zona de Cumbres, al poniente del municipio de Monterrey.
Alrededor de las 08:45 horas se registraron los hechos, en el área antes señalada, ubicada en la arteria en sentido de Colinas de San Jerónimo a Cumbres.
La persona sin vida fue dejada a unos metros de un anuncio panorámico, boca abajo y con las manos atadas por la espalda.
El occiso presentaba al parecer diversos impactos de bala, vestía camiseta, pantalón de mezclilla y calcetines, no llevaba calzado, y tenía una edad de entre 35 a 40 años.
Algunos automovilistas que pasaron por el lugar, fueron los que se percataron de la persona inconsciente y comunicaron de los hechos a las autoridades, que poco después arribaron al lugar.
Una vez que revisaron al hombre, se confirmó que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona quedó resguardada.
Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arribaron al lugar para las indagatorias correspondientes.