La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, en el interior de una vivienda en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Mencionaron que el cuerpo ya se encontraba en completo estado de descomposición, por lo cual, no se pudo establecer las causas de su deceso.
Cebe mencionaron que el ahora occiso, tenía pocas semanas de haber salido del Penal de Apodaca, donde enfrentó una condena por Delitos Contra la Salud.
Siendo identificado el ahora occiso como Eusebio Garza Tovar, de 27 años de edad, quien estaba domiciliado en Gardenias en la colonia Anzures, en Juárez, Nuevo León.
El hombre al perder la vida vestía una camisa roja con mangas azules, pantalón de camuflaje verde militar y se encontraba descalzo.
Trascendió que Garza Tovar, a quien apodaban el "Junior Garza", tenía poco más de una semana de haber salido de la cárcel.
Fueron vecinos del mencionado sector, quienes llamaron a las autoridades, para reportar la noche le pasado jueves, que salían olores pestilentes de la casa del joven ex presidario.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes no pudieron abrir la puerta y pidieron permiso a los vecinos como testigo para derribar la puerta.
Desafortunadamente al ingresar al interior de la casa, encontraron a Garza Tovar, ya sin vida.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicara la autopsia de ley correspondiente.