Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se movilizaron a un domicilio de la Colonia Portal de Juárez, donde encontraron a un hombre sin vida en medio de una de las recamaras, en el municipio de Juárez.
El cuerpo ya se encontraba en completo estado de descomposición, por lo cual, no se pudo determinar las causas reales del fallecimiento.
Sin embargo, existen indicios de que en el interior de la vivienda, pudo haberse suscitado una riña.
Los hechos se reportaron esta tarde, en la Avenida Portales, en la Colonia Portal de Juárez.
El ahora occiso Daniel Hernández Rodríguez, quien contaba con apenas 52 años de edad.
Los vecinos mencionaron que esta persona tenía muchos años viviendo solo en esta vivienda, al ser abandonado por su esposa.
Mencionaron que era común que esta persona, ingresaba a su casa a personas extrañas a la zona, donde consumían bebidas alcohólicas, hasta alta horas de la noche.
Desde hace una semana dejaron de ver a esta persona.
Pero el miércoles se percataron que salían olores putrefactos del interior de la casa del vecino.
Hasta el lugar, llegaron elementos de la policía preventiva y Protección Civil, quienes ingresaron a la casa, que no tenía seguro en la puerta de entrada.
Desafortunadamente, cuando ingresaron a la zona de una de las recamaras, lo encontraron sin vida a un costado de la cama.
Explicaron que se calcula que tenía por lo menos cuatro días de haber fallecido.
Personal de Servicios Periciales ingresaron al lugar para levantar las evidencias correspondientes.
Mencionaron que se tomaron gráficas, donde se aprecia que todo estaba removido de su sitio y algunos muebles tirados.
Sera la autopsia de ley correspondiente, la que determine las verdaderas causas de su muerte.
BEBÉ ELECTROCUTADOUn bebé de tan solo ocho meses de vida, murió al tocar un cable de energía cuando paseaba en un triciclo en el patio de su casa, en General Terán.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en una casa ubicada en el ejido Camarillo, en el municipio situado en la región citrícola.
De acuerdo con la información proporcionada por la madre del menor, la tarde del miércoles se hallaba realizando labores domésticas en su hogar.
Indicó a las autoridades que después de unos momentos fue al patio donde su hijo estaba jugando en un triciclo.
Fue en esos momentos en que se percató que su hijo estaba tirado en el piso a un lado del triciclo, por lo cual corrió para ver lo sucedido.
Como pudo cargó al bebé y pidió ayuda a sus vecinos, quienes en un vehículo lo llevaron a la clínica del municipio.
Una vez que llegaron y fue atendido por el personal médico, le manifestaron a la madre de familia que el bebé ya no contaba con signos vitales.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso, interrogando a la madre de familia, aunado que acudieron al lugar de los hechos.