La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida, entre los matorrales en el Fraccionamiento Veranda Residencial en el municipio de García.
Mencionaron que el cuerpo presenta un golpe en el costado izquierdo de su cadera, por lo cual, se desconoce si fue atropellado.
Aunque, no se descarta que la víctima haya sido asesinado a golpes, por lo cual, esperan los resultados de la autopsia de ley.
Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia de una persona tirada entre los arbustos.
Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de este viernes, en el cruce de Jardín Botánico y Jardín Aranjuez, en la Colonia Veranda Residencial.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 40 años de edad.
Mencionaron que esta persona era de baja estatura, complexión regular, cabello ondulado y tez aperlada.
En ese momento llevaba como atuendo, una chamarra color azul marino, una playera color beige, un pantalón café y botas del mismo color.
Según los informes de las autoridades, se recibió un reporte a través del sistema 9-1-1 en el que solicitara apoyo para valorar una persona que se encuentra en tendido sobre terreno baldío.
Al arribo de las unidades de Protección Civil García y tras la revisión física correspondiente se confirma, que esta persona estaba sin vida.
Los brigadistas mencionaron que a simple vista se le visualiza, a la víctima una herida lacerante en cadera.
Hasta el lugar, llegaron elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya indagan el caso, para determinar si se trata de un crimen o accidente.