Hallan feto humano en Guadalupe

Un feto de unas seis o siete semanas de gestación envuelto en una playera negra y con avanzado estado de descomposición fue encontrado.

Un feto de unas seis o siete semanas de gestación envuelto en una playera negra y con avanzado estado de descomposición, fue encontrado ayer en una jardinera a unos metros de la Clínica 32 del IMSS, en la zona centro de Guadalupe.

El reporte de los hechos se realizó aproximadamente a las 12:57 horas, luego de que una persona se percató del producto, dando aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Una vez que acudieron los elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, arribaron al lugar y confirmaron que se encontraba en el lugar el producto, por lo que el área quedó resguardada.

Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

El feto se encontraba envuelto en una playera color negra y lo dejaron en una jardinera y bajo una rama, a por lo menos 20 metros de la Clínica 31 del IMSS, ubicada en Jiménez entre Arteaga y Cuauhtémoc, en la zona centro de Guadalupe.

Al lugar de los hechos además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el producto, así como la prenda en la que lo dejaron abandonado y el área, en donde encontraron diversas evidencias.

La policía revisa algunas de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sitio, mismas que pudieron haber captado el momento en que dejaron abandonado el feto, del cual no se precisó si se trataba de una mujer o varón, pero ya se encontraba en estado de descomposición y tenía aproximadamente 40 centímetros.

Elementos de la policía también se entrevistaron con algunos de los vecinos del sector, con el fin de establecer si vieron algo.

Una vez que se dio fe del feto, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde continuará su revisión en la que se buscará establecer las horas que tenía sin vida.