El cuerpo de un bebé asesinado y algunos restos humanos (extremidades superiores) fueron localizados el fin de semana y ayer lunes por trabajadores de Simeprode.
El cuerpo de bebé fue localizado el sábado en una bolsa negra, y después de la autopsia se sabe que murió por golpes en el cráneo.
El caso ocurrió en las instalaciones de Simeprode que se localizan en la calle Fidel Velázquez número 1000, sin colonia, en el municipio de Salinas Victoria.
En dicho sitio una empleada dijo que cuando se encontraba en su área de trabajo, la cual es llamada “Banda 1”, quitó una bolsa grande en color negro.
Fue en esos momentos que se percató que debajo de dicha bolsa se encontraba un cuerpo pequeño, al parecer de un bebé recién nacido, mismo que aún traía el cordón umbilical.
Se sabe que la menor murió por una contusión profunda de cráneo en la cabeza y que la menor estaba respirando al momento de los hechos.
Y ayer lunes al interior de Simeprode se localizaron extremidades superiores.
Todavía no se sabe el sexo, sólo que era de tez blanca y tenía las uñas pintadas.
Traía manga larga en color negro con la leyenda en ambos brazos LOONEY TUNES.
De tatuaje trae la letra “E” en el brazo derecho con la figura en color negro y rellena de un Mikey Mosue y letras M, A. B.