El cuerpo de una persona en estado de descomposición y cercenado en dos partes, fue localizado en un terreno baldío, autoridades investigan los hechos, en Escobedo.
Los hechos fueron reportados a las 17:15 horas en la Calle Plinio Ordoñez y Uesca, en la Colonia Raúl Caballero.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio quienes recibieron el reporte por medio del 911, sobre restos humanos.
Una vez que arribaron al lugar que indicaron, iniciaron la búsqueda del cadáver mismo que localizaron en el lote baldío.
De acuerdo con una fuente los restos humanos estaban a unos 20 metros y entre la maleza, lo cual fue confirmado por las autoridades.
Una parte del cuerpo que comprende de la cintura a la cabeza se hallaba en estado de descomposición.
Mientras que a 10 metros del primer hallazgo, localizaron el resto del cadáver, por lo que de manera inmediata acordonaron el sitio, donde localizaron un pantalón de mezclilla y calzado.
Cabe mencionar que los restos humanos hallados la tarde del viernes, tendrían tiempo ya que se confirmó que eran huesos.
Agentes ministeriales en coordinación con elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, arribaron a la escena del crimen comenzando con el levantamiento de evidencias.